Blogia
zonafantasia

Capítulo 8:

Tras haber logrado hacer huir a Jersk, Kandrek acudió a donde se encontraba Elyon,después de todo no se podía creer que el tipo que le había dejado inconsciente, fuera hermano de Elyon. Al llegar junto a ella vio lágrimas en los ojos de Elyon, y comprendió lo que ella estaba sufriendo.

Elyon se sentía culpable, no soportaba ver que la persona que más había querido, hubiera intentado matarla, y no podía creer que toda su familia estuviera muerta.Al notar la mirada de Kandrek, se levantó procurando no derramar ni una lágrima, cosa que le fue imposible, pues se desmoronó nada más ponerse en pie. De pronto se vio envuelta en los brazos de Kandrek, y sintió que todo lo que estaba pasando le venía muy grande.

 

-Mi Rey, estamos siendo atacados por una banda de Juglos. Tienen apostados a sus soldados alrededor de nuestras tierras.- comunicó el Ghondort. El Rey parecía angustiado.

-Llamad a la Guardia Real, y a nuestros hechiceros; también necesitaré que todos los Poncadurs guerreros acudan a luchar.-Tras decir estas palabras hizo un gesto para indicar que sus órdenes ya habían terminado y que podía salir de la habitación. Nada más cerrarse la puerta, el fresuik se inclinó sobre una esfera cristalina y observó con cuidado las imágenes que se mostraban en su interior; en ella se veía a un fresuik mucho más joven que él.

 

- Debes hacerlo- le comunicó el hombre de la esfera

- Pero es que no puedo aniquilar a tantas personas, me quedaría sin gente a la que gobernar, me quedaría sin mi pueblo- dijo el Rey desesperado

- Pues si no lo haces así, te preveo un mal futuro, lleno de penalidades y de un futuro mucho peor que la muerte. La tortura interminable.

- Pero, no se pueden torcer tanto las cosas- respondió el Rey

- Solo te quedan dos opciones: o aniquilar a tu pueblo, o descubrir quien intentó matarte y ofrecerle como sacrificio para que nuestro Dios Kroth cambie tu destino.

- Pero no tengo forma de saber quién lo hizo- dijo el Rey desesperado.

- No te preocupes por eso, pues yo tengo una ligera idea sobre el responsable......

A la mañana siguiente Kandrek se levantó temprano para cazar, y cuando Elyon se despertó, comprobó con agrado, que Kandrek ya había preparado el desayuno. Se levantó y fue con él, y mientras estaban comiendo, una flecha se clavó en un árbol cercano; ambos se levantaron corriendo y al no ver a nadie por las inmediaciones fueron a por la flecha y comprobaron que había un mensaje colgando de esta. La cogieron y comenzaron a leer el mensaje......

 

©glencos productions

1 comentario

Jakeukalane (Alberto) -

Ey!!! Qué tal?? Cómo te va todo, porque no posteas desde hace bastante!!

Sigue con la historia que estaba mu wen!!

Saludos