Blogia
zonafantasia

capítulo 7:

El rostro de Elyon se contrajo en una mueca de dolor al recibir un ataque mágico. En la cara del ser se dibujó una sonrisa cruel, no esperaba que después de todo, su contrincante resultara todo un fraude. Elyon murmuró unas palabras, y atacó con un hechizo de fuego, pero las llamas, golpearon contra una barrera mágica, desviándolo así de su objetivo. Elyon tropezó con una gran raíz y cayó al suelo dándose un fuerte golpe. Cuando consiguió incorporarse, vio la cara de su enemigo mirándola con desprecio.

-¿ Por qué me haces esto hermano?-preguntó Elyon abatida

- Yo ya no soy tú hermano, dejé de serlo cuando traicionaste a la familia- al oír  estas palabras, en el rostro de Elyon se dibujó un gesto de incomprensión, no entendía de qué hablaba su hermano.

- Yo jamás he traicionado a la familia, Jersk, debes creerme

-¡Ah!, ¿así que debo de creer ahora a una desalmada que entregó a nuestra propia familia a una muerte segura tras proclamar que estabas al servicio de Nituí? Sabías que con eso condenarías a toda la familia a una muerte segura. Claro, tú nunca haces nada. No escuchaste los lamentos de padre antes de ser degollado; no escuchaste los gritos de madre mientras la ahorcaban; no viste como todo de lo que me sentía orgulloso desaparecía tras las estela de la muerte.  – su cuerpo se convulsionó al intentar reprimir un sollozo- No lo escuchaste, ni lo viste- continuó-pero lo vivirás en tu propia carne.

Poco a poco Kandrek fue recuperando la consciencia y recordó todo lo ocurrido. De repente un grito lo sacó de sus pensamientos. Se levantó con esfuerzo, y se dispuso a correr; pero se dio cuenta de que tenía el tobillo torcido, pero escuchó un nuevo grito, y la rabia lo invadió. Cuando se dio cuenta, llevaba la espada alzada dispuesta a matar y estaba llegando a su destino. Cuando llegó, vio una imagen macabra; el ser que le atacó dejándolo inconsciente, estaba mutilando por medio de la magia a Elyon. Ésta estaba tumbada, demasiado cegada de dolor como para poder protegerse.

Jersk se vio sorprendido cuando algo lo atacó por la espalda y lo derribó. Al volverse, vio unos ojos llenos de ira y observó el recorrido que estaba realizando la espada que intentaba matarle. Realizó un extraño movimiento, intentando evitar el golpe final; de repente, percibió como la espada cambiaba de dirección y se dirigía directamente hacia su cuello; viendo que era la única posibilidad que tenía de eludir la muerte pronunció un conjuro de transporte, no sin antes jurar que pronto mataría a su hermana.

 

©glencos productions

2 comentarios

glenco -

ok, estoy trabajando en ello....

yune -

Esta muy bien, pero porfavor..explica como son las criaturas..lugares..si no no me entero de nada!