Blogia
zonafantasia

capítulo 6:

El nuevo rey, estaba asomado por el balcón del gran castillo, esperando con impaciencia las noticias de Ghondort . Tras saber que la criatura ya había realizado los hechizos de protección para el castillo, le había ordenado que buscara pruebas del  misterioso atacante.

 

Tras acabar de relatar la historia, Kandrek se había quedado medio dormido, pero al oír el crujido de unas ramas, se levantó con sigilo, procurando no despertar a Elyon. Cogió sus armas, y andando silenciosamente, se dirigió hacia donde provenía el sonido. Al llegar, comprobó que allí no había nadie, pero de repente, el aire abandonó sus pulmones, algo le estaba ahogando . En un intentó desesperado, su garganta logró lanzar con las fuerzas que le quedaban un angustioso grito, antes de desplomarse inconsciente en el suelo.

 

Ghondort acudió al lugar en donde se apilaban los cadáveres de los lobers. Comprobó que todos los lobers tenían el mismo tipo de herida, pero no había ninguna señal más que le ayudara a descubrir al culpable. Así que se apresuró a comunicarle al rey las noticias.

 


Elyon al oír el desesperado grito, se levantó sobresaltada; al comprobar que Kandrek había desaparecido de su lado se asustó mucho. Pero decidió actuar con rapidez; al no recibir otra señal que le indicara el camino correcto, decidió recurrir a su magia. Así detectó otra presencia en el bosque, y esperando encontrar allí a Kandrek, se dirigió rauda al lugar que su magia le había indicado.

 

-No he detectado nada, mi señor- habló Ghondort

-Bien- respondió el rey; el Ghondort  notó en la cara del rey un gesto de decepción, pero no dijo nada.- Ghondort tendrás que quedarte en este castillo unos días  por el bien de mi seguridad.

-Así haré mi señor

-Bien, puedes retirarte.

Tras una breve inclinación, Ghondort abandonó los aposentos del rey.

 El rey acudió al templo de su Dios Kroth, en donde también era el sumo sacerdote. Tras rezar una plegaria, ordenó el sacrificio de un esclavo del templo, para que Kroth le otorgará el poder que necesitaba para realizar la tarea que estaba llevando acabo; la tarea de dominar bajo el poder de Kroth a todos las demás tierras y sus respectivos Dioses.

 

Elyon llegó al claro en donde vio a Kandrek desmayado y al observar la cara del atacante, en  el rostro de Elyon se dibujó un gesto de sorpresa, ya que no le era desconocida.....

 

©glencos productions

2 comentarios

lareinaDun -

Esta muy, ya lo sabes ^^

Sigue pronto, porfa.

Por cierto, una de mis "criticas" podrias alargar un poco mas los trozos de historia, quiero decir, no "dos frases Kandrek y dos frases el Rey"

Jakeukalane (Alberto) -

Muchas gracias por publicar estas historias.

Están genial, y hacen pasar a uno un rato ameno.

Si necesitas ayuda con lo de las criaturas no dudes en avisarme:-D


Otra cosa: He hablado con gente que entra a menudo en esta página y comunico en nombre de todos un consejo.

Aparte de que continues la historia lo más pronto posible,la publicación de los artículos convendría presentarla los más recientes arriba y los antiguos abajos.

Si finalmente decides hacer ese cambio tienes que entrar en:

ADMIN.->OPCIONES->ARTÍCULOS

al final del todo aparece una pestañita que pone Orden Cronológico y le das a Primero los más antiguos.

P.D. Esta opción sólo está disponiible con Blogia Plus (no hay que pagar nada)

Saludos

Jakeukalane